lunes, 20 de octubre de 2014

No lo digas, cántalo. Concierto tributo a Cole Porter. Madrid, Octubre 2014

Cole Porter
http://thedailyhatch.org/
El pasado miércoles 15 en la sala Tribueñe comenzaron las Galas Líricas en Otoño con un concierto homenaje a uno de los compositores más destacados del pasado siglo, Cole Porter.

Acudí a este concierto motivada por mi gusto por las canciones del maestro Porter y, debo decir, que fue para mí un descubrimiento tanto por la encantadora sala como por la intérprete, Maribel Per (Por los ojos de Raquel Meller).

La artista, acompañada únicamente por el piano de Yerko Cano (y en ocasiones también por unas bonitas proyecciones de imágenes de la época), consiguió encandilar al público demostrando su gran talento.

Maribel Per.
http://maribelper.es/
Brilló sobre el escenario exhibiendo diversos registros en canciones como “My heart belongs to daddy”, “Too darn hot” y “C’est magnifique”, entre otras, de musicales como Anything goes, Can can o Los caballeros las prefieren rubias.

En definitiva una velada De-lovely!




Alicia Moreno Saldaña

3 comentarios:

  1. Estupenda velada por la conexión entre artistas y público a través del genio de Cole Porter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente así fue! Grandes momentos como el "C'est magnifique". Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Qué recuerdo me vienen al releer esto en mi blog. Actualmente he cambiado mi página web: www.maribelper.com y en este enlace hago referencia a estas palabras tan bellas que Alicia escribió con motivo de aquel entrañable concierto. Gracias de nuevo. Mi blog: https://maribelper.com/2014/10/20/maribel-per-homenaje-a-cole-porter-con-no-lo-digas-cantalo/?preview_id=360&preview_nonce=98d705346a&preview=true

    ResponderEliminar